Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2018

Esta semana

Saludos a todas!

Y como decimos en México... y sigue la mata dando! 
Esta semana estuve adelantando en mis labores y para variar un poco además de mis proyectos de punto de cruz abrí un espacio para hacer un tapetito que seguro que una vez que lo coloque en su sitio será del gusto de mis gatitos ya que como sabemos las amantes de estos peluditos gustan de todo lo que esté recién lavado, bordado, tejido etc, ya les compartiré una foto cuando atrape a uno infraganti jeje pero mientras tanto aquí les muestro como quedó (sin modelos felinos):
Así está mi material al principio, tiras de tela que corto y después voy uniendo para conseguir los ovillos

Y así quedan ya listos, al final verán que omití el rosado porque ya no me agradó mucho la combinación estilo helado napolitano :P

Esta es la primera foto que envié de mi avance

Y el resultado final...

Si algo me gusta del trapillo es que es tan fácil de tejer y se avanza rapidísimo! Al final modifiqué un poquitín el diseño que nos dieron para este reto en el grupo de Facebook "Comunidad Tejemanía" agregando flecos y cambié los tonos a unos mas discretos.
Y los bordados? Claro! Esos no pueden faltar para cerrar la semana, estos son mis avances del SAL "La Cesta de las Inquietas" del Foro Las Inquietas y la primera parte de un reto expres del grupo de Facebook "Nossa Familia de Ponto Cruz "La vida es una Puntada":

Y por esta semana es todo amigas, que tengan un excelente inicio de semana y nos vemos muy pronto!

Un beso

1 comentario: