Seguidores

lunes, 7 de enero de 2019

Comienza el año...y con un SAL!

Muy buen día amigas,

Apenas hace una semana que estrenamos año y que mejor que hacerlo con el pie derecho!
Estuve dando vueltas y vueltas pensando que propuesta traerles para retomar nuestras labores en grupo y me decidí por este cuadrito hermoso y con una protagonista que todas conocemos...Frida!
Como ven es una labor sencilla que solo constará de dos entregas, una cada 15 días comenzando el 14 de este mismo mes y para participar solo deben dejar su nombre y correo :D

Deseo a todas un muy felíz inicio de año y estaré esperando con mucho gusto su participación.

Un beso :)

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo me apunto! a ver si encuentro aquì los colores de la labor, pero lo intentarè!! Es muy bello el bordadito, me gustò mucho...
    Te deseo lo mejor para este año y que este lleno de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo de año nuevo!
    Que bonita propuesta, me encanta Frida. Me gustaría participar en el SAL, mi correo mafertenorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacer el sal de Frida mi nombre
    Begoña vea
    Correo electrónico
    Begoavea@ Yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea. Me apunto con vosotras. Ademas es una de las labores que tenia pendientes. Asi ya no tengo excusa.
    adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también me apunto.
    montsevg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Haydee:
    Bonita labor.
    Una abracada.

    ResponderEliminar