Seguidores

martes, 5 de marzo de 2019

Nuevo Sal!

Para darle un giro a nuestras propuestas esta ocasión les traigo una labor que además de hermosa es súper útil:
No se ustedes pero yo me siento abrumada con esa acumulación de bolsas plásticas que además de no durar nada generan mucha basura o de las bolsas ecológicas que siempre se rompen de las asas en la primera visita al supermercado así que, inspirada en la necesidad de una opción durable y como un plus muy bonita les propongo que hagamos este bolso para las compras!....y ya mencioné que es de un tamaño ideal para llevar muuuchas cosas? 
Así que, que dicen, me acompañan en este proyecto eco-chic?
Si movieron la cabecita en señal de aprobación ya saben, solo dejen su nombre y su email y estarán anotadas a este proyecto ;)

Recuerden que las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el 16 de Marzo a las 12:00 hrs tiempo de México y comenzaremos a coser el día 17 y para aquellas que no tienen mucha experiencia en el mundillo del patchwork o que simplemente les gusta guiarse con un tutorial tranquilas que estaré publicando en nuestra sucursal KITTIES TEAM el paso a paso.

Un abrazo y una gran bienvenida a todas las participantes!

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Chary Aceituno y mi e-Mail:
    chariny_omaita@hotmail.com
    Gracias de antemano.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por organizar un sal tan práctico. Me apunto.
    Olga del Valle
    odelvalle@telefonica.net

    ResponderEliminar
  3. Es un sal super practico. Me apunto con vosotras. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cara Haidè, lo so di essere in ritardo ma mi piacerebbe tanto partecipare, la borsa è stupenda e tu sei sempre bravissima.
    Spero tanto che tu possa prendermi in considerazione ugualmente.
    Ho già partecipato con tanto piacere ad un tuo sal "la Hora del the" ed è stato bellissimo.

    Se mi accetti ti ringrazio in anticipo altrimenti pazienza.

    Ti saluto con affetto,
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Scusa, ho dimenticato la mia mail:
    lauralaura.tess@gmail.com

    Laura

    ResponderEliminar