Seguidores

jueves, 4 de abril de 2019

SAL Bolso Cancelado

Buenas noches chicas,

Decidí escribir este post para agradecer a las chicas que se inscribieron al Sal del bolso y para ofrecerles una enorme disculpa por la ausencia y sobre todo por mi decisión de cancelar este proyecto pero desde la propuesta anterior noté el poco interés que había por participar y que puedo decirles...solo que me he desanimado y no sé, quizá después retomaré estas actividades pero mientras tanto dedicaré este espacio para compartirles mis trabajos personales y espero con gusto sus visitas.

Un saludo a todas y hasta muy pronto :)


4 comentarios:

  1. Siento mucho que hayas cancelado el SAL. Continuaré siguiendo tu blog y esperaré tus magníficas labores. No te desanimes

    ResponderEliminar
  2. Deberías darle difusión a tu evento en Little Kimono, hoy es día de compartir iniciativas, me gustan muchas propuestas que tienes, no encuentro tu correo para escribirte
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siento tu desilusión, yo no pensaba hacerlo, recientemente he realizado dos, pero si mirar los resultados que te hagan llegar pues es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi dispiace, grazie comunque!
    Un caro saluto,
    Laura

    ResponderEliminar