Seguidores

viernes, 4 de junio de 2021

Pasando a saludar

 Toc toc...Hay alguien por ahí?

Ha pasado ya mucho tiempo desde que no publicaba una entrada en mi blog y no se si será mi impresión o desde hace unos años siento que el "boom" de los blogs pasó. Recuerdo con nostalgia los días en los que se encontraban muchas propuestas de SAL, recuerdo también los premios a nuestros blogs favoritos...o soy yo la que me he perdido en el camino? 

Y es que no me malentiendan, he encontrado páginas súper interesantes en Facebook, grupos de Whats app pero siento que le falta este toque especial que solo encontré en los blogs de aquellos buenos tiempos y me he venido preguntando: Se acabó? Podría ser que exista un milagroso resurgimiento de los blogs?...deberé renovarme o morir? 

Pues bien, lo he decidido y me resisto a morir jeje, creo que han sido unas vacaciones muy largas pero vengo decidida a continuar con este espacio que durante años me ha permitido conocer gente maravillosa y que espero que una vez que desempolve por aquí y vaya retomando las actividades que disfruto tanto compartir con ustedes de a poco regresen esas amigas que siempre me acompañaron en mis aventuras costuriles. 

Asi que, una vez que he enjugado las lágrimas de nostalgia no se diga mas y echen un vistazo a mi siguiente entrada donde les platicaré algunas novedades.

Un beso...besazo a todas!!


3 comentarios:

  1. Se te echaba muuuucho de menos por la globosfera!!!
    Qué bien que retome el blog!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Haydeé! Siempre es un gusto leerte. La experiencia con el blog no se puede comparar con otras.

    ResponderEliminar
  3. hola haide, estoy por aca de nuevo y como tu hecho de menos los blogs asi que quiero renovarlo nuevamente , a ver si regresan las amigas que tenia antes, eso espero, asi que nos leemos, besos.

    ResponderEliminar