Seguidores

martes, 29 de junio de 2021

Última llamada!

 Muy buen día chicas,

Falta muy poco para comenzar con el Sal "Accesorios de costura" pero mientras llega el gran día podemos ir alistando nuestros materiales, qué les parece?

Para esta primera entrega solo necesitaremos 4 colores de hilos que serán:

  • 520 
  • 3012
  • 3778
  • 3328

La numeración es DMC pero pueden ocupar otros colores o de la marca que tengan a la mano, y ya que serán solo cuatro bien podemos alocarnos y probar con hilos matizados de los cuales solo serían necesarios uno en tonos rosados o rojos y uno verde, aquí les muestro una foto para que se den una idea de los colores que vamos a ocupar:


Y que hay sobre la tela? Dependiendo del gusto de cada una, ya sea que utilicen Aida, Lugana, o aquellas temerarias que gustan de bordar en lino les quiero comentar que el bordado mide aprox. 140x140 puntos por lo que es importante tomar en cuenta que entre mas pequeño sea en count de la tela que ocupemos será mejor ya que de otro modo nos quedará un alfiletero gigante jeje. Les cuento que yo elegí Aida 14 en color blanco, lo que me resultó en un cuadro de 32x32 cm tomando en cuenta que dejé 10 puntos por lado como margen. 

Ya solo restaría añadir a la lista de materiales necesarios para nuestra labor además de la tela, hilos, bastidor y aguja un pedacito de fieltro verde para el tallo del alfiletero que recordemos es una especie de tomatito y relleno.

Y es todo por ahora amigas! 

Nos vemos muy pronto, un beso a todas!!


4 comentarios:

  1. Voy a buscarlos ya mismo!!!! Qué nervios!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Haydee, me pongo a buscar hilos y telas, bsos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Ay ya tengo tooodo!
    Espero que alcance a empezar este lindo proyecto.
    Saludos!
    Kty D.

    ResponderEliminar