Seguidores

jueves, 24 de junio de 2021

Vuelven los SALS!

Muy buen día a todas!

Y tal como lo han leído los sals vuelven a Kitties y para una ocasión especial, un proyecto especial.

Hoy les traigo una propuesta que mas bonita no puede ser y de paso práctica, y es que sabemos que tratándose de juegos de costura nunca es suficiente!! 

Les cuento que apenas ayer me encontré con esta belleza y de inmediato pensé en compartirla con ustedes y aquí está:

Como ven el conjunto constará de cuatro accesorios: Un costalito que bien nos puede servir para guardar unas tijeras o la cinta métrica, un buscatijeras, un alfiletero y una cajita hexagonal a la que podremos darle diversos usos.
Y ya que todas siempre tenemos otras cosas entre manos para que esta labor no nos resulte pesada tendremos 15 días para hacer cada accesorio, dejando para el final la cajita ya que es lo mas laborioso, las fechas entonces quedarían así:




Y cómo trabajaremos en esta ocasión? Pues bien, la mecánica para participar es la misma de siempre solo deben dejar su nombre y su dirección de correo y listo!
Las inscripciones están abiertas desde este momento y hasta el miércoles 30 de Junio.

Como siempre estaré encantada de que me acompañen en una nueva aventura y si si pueden ayudarme a compartir el enlace sería súper, entre mas amigas seamos mucho mejor!

Hasta pronto amigas! :D


21 comentarios:

  1. Hola Haydée!!
    Muchas gracias por la propuesta. Es toda una tentación! Así que me apunto a tu SAL.
    Mis datos: Pilarín pilarpalamos@gmail.com

    Ya estoy deseando que llegue la primera entrega. Me voy rauda y veloz a buscar el lino con el que lo haré. Para los hilos, esperaré a ver qué nos dices.
    Ya me he llevado tu información a mi blog.
    Muchas gracias,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!
    Me puedes dar información??
    mariancorral@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cariño! Qué duda tienes, con gusto te informo :)

      Eliminar
  3. Me encanta! Puedo participar?
    Muchas gracias!
    Dedalagujaehilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Puedo participar? Me parece muy practico.
    Gracias
    Matilde - mmatiperez@gmailcom

    ResponderEliminar
  5. Preciosa propuesta!😉 gracias
    Mi correo es molivamu@hotmail.com y mi nombre María

    ResponderEliminar
  6. Hola Haydée, muy bonita tu propuesta. Gracias!!! Yo también participaré; mi correo: mafertenorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!!! Lo compartiré
    Saludos cariñosos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los 4!! Gracias por organizar el sal. Mi dirección: lafraguadelpatch2@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantaría participar, mi correo es angebernat@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me apetece mucho participar, hace mucho que no hago punto de cruz, me relajara
    Mi email mapilami@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me hace mucha ilusión. Voy a intentarlo porque mi vista no es lo que era. Pero si en lino no puedo, buscaré aida o lo que sea. Muchas gracias. maguenite@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de comenzarlo, me encantará hacerlo mi correo es mairocast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar en este bonito proyecto, muchas gracias por ofrecérnoslo a todas. Mi mail: maijo_serra@hotmail.com

    Ya estoy ansiosa por comenzar y un besazo corazón

    ResponderEliminar
  15. Hola, sabes que a mi amiga le llego un correo con los materiales y a mi nada, extraño. Mas arriba me inscribí. De todas maneras te repito mi mail: manosdechicureo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Haydeé! Sé que es un poco tarde pero,¿me puedo unir? Me encantó tu proyecto. Te mando mis datos, esperando pueda alcanzar. Saludos
    Kty D.
    kty932@gmail.com

    Espero que pueda seguirlas bordadoras entusiastas!!!

    ResponderEliminar
  17. Es ideal.
    Si no estuviera de vacaciones me apuntaría sin dudarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Haydeé. He descubierto en el blog de Pi
    Pilarín tu precioso SAL de costura. Sé que es muy tarde pero, puedo tener los gráfico para empezar ahora a hacerlo?.
    cenefasdeflores@gmail.com
    Gracias!
    Cerato

    ResponderEliminar