Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2021

Felíz jueves chicas!

El invierno se acerca y es momento para ir preparando la ropa abrigadora: un suter gordito, cobijas extra y claro, no podían faltar unas suaves pantuflas!



Y si un par es bueno, dos es mejor! El material que ocupé para ambos pares le llamamos aquí en México tela "polar"y aunque generalmente se ocupa para mantas me parecíó ideal para esta labor ya que es muy abrigadora y da esa sesación acolchadita que aunque claro, no pude evitar que volaran pelusas por toda la habitación jeje.

Y claro la seguridad ante todo, como ven la suela es antideslizante y para ello ocupé trozos de hule para tapete 
Tengo que confesarles que el resultado final no me dejó del todo satisfecha ya que al seguir las instrucciones para sacar el molde me han quedado de una talla más grande pero nada de que preocuparse.. siempre y cuando no tenga que salir corriendo ya que en ese caso seguro que acabaría como Cenicienta solo que dejando una pantufla en el camino.

Si desean hacerse unas pantuflitas solo tienen que pinchar Aquí ,y aunque el video está en portugués  les aseguro que es muy sencillo de seguir :)

Y pues bien, aprovechando la racha costuril me decidí por fin a hacer esta labor que desde hace tiempo tenía en la mira:

 

Charán! Y helo ahí, un organizador de costura que aunque no es muy grande se aprovechan muy bien los seis bolsillos en los costados mas el espacio del centro, no he decidido aún que guardaré en él pero para la foto les muestro como quedan algunos utensilios de patch:

Dos cortadores, marcadores de patrones, lápices, descosedores...y solo en la parte de afuera!

Manquies, tijeras y botones decoran la tela de los bolsillos exteriores

Como ven la diseñadora cuidó hasta el último detalle de este proyecto adornando el final de los cordones con pequeños tulipanes

Y finalmente, un asa sujetada a los costados con botones de madera 

El tutorial para hacer este organizador lo encontrán en el canal de Youtube Retales de Mil Colores

Y pues eso es todo por ahora chicas, agradezco como siempre su visita y espero que estos proyectos les sirvan de inspiración, un beso a todas!!

1 comentario:

  1. Tanto las zapatillas como el organizador de costura te han quedado preciosos!!! Muy bonitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar