Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2022

De compras!

 Muy buen día amigas,

Vengo después de algunos meses sin actividad para contarles que me fui de compras, y aunque nada se compara con ir de tienda en tienda viendo cosillas costuriles, para quienes como yo que viven en México o de este lado del charco sabrán que no tenemos mucha opciones para conseguir materiales, sobre todo para patchwork así que la opción es irse de tiendas online.

Les cuento que el primer sitio donde empecé a hacer mis compras fue en Amazon ya que tiene a mi parecer buenos precios y lo mejor de todo son los tiempos de entrega, todo llega rapidísimo y si algún producto al recibirlo no te llena el ojo sin preguntas ni pretextos te devuelven tu dinero lo que creo que es genial ya que suele pasar que a veces en foto los artículos se ven muy bien pero al recibirlos...bueno, ustedes me entienden.

Ahora bien, después de hacerme cliente frecuente de este sitio (tanto que la mensajera y yo ya éramos grandes amigas) decidí incursionar cual Cristóbal Colón explorando nuevos mundos y realicé mis primeras compras en Aliexpress y aunque a comparación de Amazon los tiempos de entrega son muy...pero muy largos (entre tres semanas y un mes) créanme que bien vale la pena la espera por los precios tan económicos que tienen y la gran variedad de productos con los que cuentan y aquí les muestro las cositas que me han llegado:

Esto es de lo ultimo que me ha llegado y son un par de plantillas de etiquetas con la numeración de los hilos para bordar de DMC y una base de silicona para la plancha, esta ultima cuando la pedí tenía la idea de ocuparla con mi plancha mini para patch pero al llegar me encontré con que era mas grande de lo que pensaba así que va muy bien con la plancha tamaño "normal" o la mini.
Aquí les muestro un conjunto de dedales que aunque sencillos me encantan porque quedan bien justos en los dedos evitando que salgan volando (como me ocurría a menudo con otros), unos cierres flexibles para monedero y finalmente, esos circulitos que son una maravilla ya que se ocupan para agregar margen de costura a cualquier molde.
Aquí me ha fallado la foto ya que no se aprecian bien las cintas pero todas tienen leyendas de "Hand Made" en diferentes estilos, un rodillito para abrir costuras que ya todas conocemos y un calibrador de márgenes y dobladillos, que si hubiera tenido la intención de quererlo combinar con el rodillo creo que no hubiera dado con el, fue una feliz coincidencia.

Botones, botones y más botones de "Hecho a Mano" en todos sus colores y formas y un juego de 5 artilugios para hacer cintas al bies. 

Y como nada en esta vida es perfecto y no puede faltar el pelo en la sopa, la nota triste es que el día de hoy he recibido...redoble de tambores por favor...aire! Siii, aire puro de China! Me encontré con la "sorpresilla" que he recibido en vez de un juego de cuchillas para el cortador rotatorio que esperaba ansiosamente pues eso...aire chino ya que el paquete estaba mas vacío que mi cuenta bancaria pero vale, ya me calmé, ya reclamé al vendedor y solo queda esperar que esto se resuelva, pero mientras tanto el ánimo no decae y mejor a sacarle provecho a las nuevas compritas .                             


Y por ahora es todo, ya les contaré si resolví mi problema del sobre con aire y alguna otra novedad, saludos a todas y feliz fin de semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario