Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

A poner gordo al marranito!

Faltando exactamente 40 días para que inicie la Expo Manualidades y Navidad me he hecho el propósito de encerrarme en casa a piedra y lodo durante los próximos 4 ó 5 fines de semana para evitar tentaciones. Se acabaron las compras y las visitas a las tiendas de telas, nada de comidas fuera de casa y todo lo que respresente un atentado contra mi pequeña alcancía:














Así que desde hoy y con ustedes como testigos comienzo mi ahorrito para este día que como cada año espero con mucha emoción. Si alguna amiga de México piensa asistir dejo el enlace para hacer el pre-registro y así evitarse la fila kilométrica de la entrada jejeje.

Pre-registro
















Saludos a todas :)

2 comentarios:

  1. "Jueeeeejurta"!! Vamos a ver si resistes, jajajaja, te lo deseo de todo corazón, pues ir a esas fieras es lo máximo para gastar a derecha e izquierda! Suerte chica para que lo puedas disfrutar montones!! Pobre chanchito, se ve tan corrongo!! :(

    ResponderEliminar
  2. snif, snif
    amiga creo que esta vez no podre asistir a tan hermosa expo y estoy que muero de tristeza snif snif
    pero ahora si que estoy mas que corta de dinero, asi que solo mirare lo que compres y subas a tu blog, asi que me presumes tooooddddoooo ok?
    besos

    ResponderEliminar