Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Kitty News #8

Ya es lunes!!

Ojalá hayan tenido un muy buen fin de semana y ya descansaditas y con la pila bien puesta veamos que novedades llegaron a nuestros sitios favoritos:
El foro BORDANDO JUNTOS nos trae dos opciones para vestir nuestros dormitorios, por un lado una manta a ganchillo muy sencilla pero muy lucidora:
Inicia 1 de Noviembre
Y por otro una colchita de patchwork de Tilda ideal si tienen una nena en casa:
Las inscripciones ya estan abiertas aunque aún no hay una fecha fija de inicio pero se calcula que iniciará en los primeros meses del año que viene.
Y qué hay del punto de cruz?? Bueno para seguir dandole a la aguja el foro LAS INQUIETAS propone este sampler de Lizzie Kate llamado "Odia menos, ama mas":
Lo lindo de esta labor (además de el diseño en sí claro esta) es que podrán adaptarlo a su gusto o al tiempo que tengan ya que pueden optar por hacerlo entero o por secciones, inicia este 1 de Noviembre y las inscripciones estarán abiertas hasta finales de Febrero del proximo año asi que hay tiempo de sobra para animarse.

Y llegamos al final de las noticias con la recomendación de la semana, se trata del sitio de Debbie Mumm! Seguro que todas conocen a esta diseñadora por sus hermosos trabajos de patchwork y sus telas con diseños que estan para morirse. Aunque su página es basicamente una tienda bien vale la pena darse una vueltecita por ahi ya que encontrarán muchos freebies así como un apartado de wallpapers e ecards.
Les dejo pues el link y  la imagen de unas calabacitas perfectas para esta temporada:
Pumpkin Power!!
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario